Intervención en neuropsicología

Intervención en neuropsicología

Precio por sesión: 65€

La intervención neuropsicológica consiste en dotarte de estrategias para compensar tus dificultades.

Buscamos generar consciencia de tus síntomas. Identificar y conocer qué estrategias puedes aplicar para que éstos aparezcan menos. Recuerda que tus déficits neuropsicológicos, siempre te van a acompañar, por lo que el objetivo de nuestro trabajo será mejorar la convivencia con éstos. 

Mejorar tu procrastinación, tu gestión atencional, tu estimación del tiempo o tu memoria, podrían ser los objetivos de trabajo en la intervención neuropsicológica.

Potenciamos la autoaceptación de la sintomatología y la convivencia con ésta.

Contacta con nosotros

Estamos encantadxs de responder a tus preguntas. Si tienes comentarios, sugerencias o simplemente quieres saludarnxs, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Responsable tratamiento: María Garau Finalidad: Atender la solicitud del usuario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si consideras que el tratamiento de tus datos no se ajusta a la normativa, puedes acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). Información adicional: política de privacidad

Únete a mi Newsletter!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?